Instant Accept Articles sites
zyvoxam
Health and Fitness

Zyvoxam linezolid 600MG tabletas: dónde comprar al mejor precio

¿Debes hacer un tratamiento con Zyvoxam linezolid 600mg tabletas? ¿Sabías que en farmacias online puedes conseguir éste y muchos otros medicamentos a un precio muy económico? En este artículo te vamos a decir cuál es la farmacia en línea de México que vende Zyvoxam linezolid 600mg tabletas al precio más conveniente.

También hablaremos brevemente sobre las indicaciones para este medicamento, efectos secundarios, interacciones y beneficios de comprarlo en línea.

¿Qué es y para qué sirve el linezolid?

El linezolid es un antibiótico que pertenece a la categoría de las oxazolidinonas. Generalmente se utiliza para combatir infecciones bacterianas en piel o tejidos blandos, neumonía u otras infecciones causadas por gérmenes resistentes a otros antibióticos.

Dosis

Habitualmente se toma un comprimido de Zyvoxam linezolid 600 mg cada 12 horas, durante 10 a 28 días.

Efectos secundarios

El tratamiento con este antibiótico puede causar:

  • Diarrea, náuseas, vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de estómago
  • Sarpullido, picazón
  • Alteración del sabor de las cosas
  • Mareos
  • Parches blancos en la boca
  • Irritación vaginal
  • Cambio de coloración en la lengua o los dientes

Si luego de comenzar el tratamiento tienes algún síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones de Zyvoxam linezolid 600 mg

Para evitar interacciones farmacológicas, el médico debe estar informado sobre todos los medicamentos recetados, suplementos o fármacos de venta libre que el paciente está tomando, antes de comenzar el tratamiento con Zyvoxam.

Dieta especial a seguir 

Durante el tratamiento es importante evitar el consumo de grandes cantidades de alimentos ricos en tiramina, como yogur, quesos, bebidas alcohólicas, col fermentada, hígado, carnes secas, embutidos, aguacates, salsa de soya, pavo, extracto de levadura, garbanzos y habas verdes.

Almacenamiento

Este medicamento debe ser mantenido en su envase original, en un lugar seco y fresco (no guardar en el baño). Mantener lejos de la vista y el alcance de los niños.

¿Cuánto cuesta Zyvoxam linezolid tabletas 600 mg?

Zyvoxam linezolid tabletas 600 mg tiene un precio de aproximadamente 11 mil pesos mexicanos. Este es el precio para una caja de Zyvoxam que contiene 10 tabletas (suficientes para 5 días de tratamiento).

¿Dónde venden Zyvoxam linezolid 600 mg?

Venden Zyvoxam linezolid 600 mg en farmacias convencionales y también en farmacias en línea, siempre bajo receta médica.

¿Dónde puedo comprar Zyvoxam linezolid 600mg tabletas a buen precio?

Puedes comprar Zyvoxam linezolid 600 mg tabletas a buen precio y con beneficios exclusivos en Farmasmart, la farmacia online mexicana que tiene la mejor oferta para éste y muchos otros medicamentos. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Compra Zyvoxam linezolid 600 mg tabletas a través de Farmasmart y ahorrarás mucho dinero en tu tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

back to top